SÉPTIMO CONCURSO "P´EPIS: TU MIRADA CUENTA"

TU MIRADA CUENTA BACHILLERATO 82 cial de seguridad. Sin embargo, en la otra mitad se alude a lo que le podría pasar si no fuese con el equipo de seguridad propio de un laboratorio químico. Kȶ ƺɁȶƺȢʍɰȈɂȶӗ ljȢ ˎȶ ǁlj ljɰɽƃɰ ȈȴƅǼljȶljɰ ljɰ ƃȢljɨɽƃɨ de los daños que se pueden ocasionar en el trabajo al no ir vestido correctamente, ni con las protecciones adecuadas en el trabajo. VALORACIÓN DE LOS OBJETIVOS DIDÁCTICOS Y COMPETENCIAS ASUMIDAS Durante la realización de este proyecto, hemos desarrollado diversas habilidades entre las que se encuentran: el espíritu emprendedor y el sentido de la iniciativa, la utilización de software de edición de fotografía y redacción de textos, así como el aprendizaje de comportamientos sociales y cívicos en el trabajo. En cuanto al espíritu emprendedor y el sentido de la iniciativa, han sido dos aspectos necesarios en el proceso de la creación de las ideas para el proyecto. Durante el periodo de trabajo hemos puesto en común ideas y maquetas para la posterior realizaƺȈɂȶ ǁljȢ ɽɨƃƹƃȚɁ ˎȶƃȢӝ ěɁǁɁ ljɰɽɁ ȶɁɰ ȃƃ ȶʍɽɨȈǁɁ ǁlj una gran capacidad de colaboración. Por otro lado, el uso de software de edición fotoǼɨƅˎƺƃ ӯ ǁɁƹlj ĀȃɁɽɁɰȃɁɥ ʰ {Ȉȴɥ їӰ ʰ ǁlj ɨljǁƃƺción de textos (Google Docs), nos ha introducido en nuevos ámbitos de la informática que pueden sernos útiles para diferentes proyectos en el futuro. Por último, concienciarnos acerca de la importancia de la seguridad en los puestos de trabajo, pues es fundamental tanto conocer cómo disponer del material y equipamiento necesarios para desempeñar las diferentes actividades requeridas en los puestos de trabajo. Como conclusión, hemos podido analizar las medidas de seguridad concretas para un mecánico de taller y para un químico mientras asumimos las competencias anteriormente explicadas.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTk5MjQxMA==