SÉPTIMO CONCURSO "P´EPIS: TU MIRADA CUENTA"

49 dades, desde comprar los materiales, traer diferentes ropas, hacer las fotos, retocarlas, ljǁȈɽƃɨ Ȣƃ ǹɁɽɁ ˎȶƃȢӗ ȃƃƺljɨ Ȣƃ ȴljȴɁɨȈƃӝӝӝ Creatividad e imaginación: A partir de diferentes ideas se ha hecho una foto imaginativa y con creatividad. Habilidades comunicativas: Hemos tenido que hablar y expresarnos en muchas ocasiones para concretar ideas, responsabilidades utilizando en todo una comunicación asertiva. Espíritu de equipo: Hemos trabajado en estrecha colaboración compartiendo objetivos y métodos de actuación. Señalar que hemos trabajado la competencia digital al aplicar las nuevas tecnologías de información y comunicación en la ejecución de la fotografía. La temática de este concurso permite además acercarnos con el tema de seguridad y salud en el trabajo, y para nosotros es muy importante porque vamos a participar en el programa laboreso y en breve realizaremos estancias en empresas lo que implica que valoremos la importancia de protegernos y que nos protejan independientemente de quienes seamos. Finalmente, la materia de iniciación a la actividad emprendedora contribuyeӗ ɥɁɨ ǁljˎȶȈƺȈɂȶ ɥɨɁɥȈƃ ƃ atender la diversidad del alumnado, en la medida que permite a cada uno adquirir las herramientas para el desarrollo de su autonomía e iniciativa. En este caso, partiendo de que todos los alumnos somos diferentes, al participar en el concurso hemos podido utilizar nuestras potencialidades y mejores habilidades, al repartirnos las tareas desde la generación de la idea hasta la edición de la foto. Ha sido muy motivador porque hemos mostrado a los demás conocimientos y habilidades que muchas veces no conocemos de los demás e incluso de nosotros mismos ya que las tareas tradicionales del aula a veces impiden dicho conocimiento. COMPETENCIAS ASUMIDAS Todos los alumnos nos hemos involucrado en el proyecto desde el surgimiento de la idea hasta lleʤƃɨȢƃ ƃ ƺƃƹɁ ʰ ƺɂȴɁ ɨljːljȚƃɨȢƃ ljȶ Ȣƃ ǹɁɽɁ ljȶɽɨljǼƃǁƃӝ Resaltar la participación de una manera u otra de todos. Como se ha explicado en este documento hemos asumido diferentes competencias en función de nuestras potencialidades y habilidades para que el ɨljɰʍȢɽƃǁɁ ˎȶƃȢ ɰljƃ ljȢ ɂɥɽȈȴɁӝ

RkJQdWJsaXNoZXIy MTk5MjQxMA==