SÉPTIMO CONCURSO "P´EPIS: TU MIRADA CUENTA"

181 3. Trabajo por equipos: realización de lema y de boceto de fotografía Los equipos se hicieron por la profesora atendiendo a las dinámicas del grupo durante las primeras semanas de clase. Se crearon seis grupos. Cada uno de ellos tenía que hacer un lema y una foto representativa. Las fueron trabajando por equipos ǁƃȶǁɁ ȢʍǼƃɨ ƃ Ȉǁljƃɰ ƺɁȶƺɨljɽƃɰӝ ĩȶƃ ʤlj˃ ǁljˎȶȈǁƃ Ȣƃ idea, se organizaron con listado de material que necesitaban para la siguiente sesión y así poder hacer la fotografía. La tormenta de ideas y el trabajo de la fotografía tenía previsto durar dos sesiones. 4. Presentación de la fotografía en el aula La idea inicial era que presentaran también la fotografía en clase para explicarla al resto de compañeros, pero no dio tiempo. Tuvieron que utilizar esta sesión para acabar la fotografía. 5. Dinámica de votación para la selección de la fotografía Para elegir la foto se hizo una votación con todo el alumnado de los ciclos de FP del centro. Para ello, se imprimieron las fotografías en tamaño A4. Tanto de este grupo (SMR) como del otro (FOL de Desarrollo de Aplicaciones Web). Se colgaron las fotos en uno de los recreos en un tablón del pasillo donde están todos los cursos. Se repartieron gomets ǁlj ƺɁȢɁɨljɰ ƃ ƺƃǁƃ ƃȢʍȴȶɁӣƃ ӯǁlj ɽɁǁɁɰ ȢɁɰ ƺʍɨɰɁɰӰ para que eligiese con su voto la foto que más le gustaba de cada uno de los dos grupos. 6. Divulgación Se van a utilizar las fotos para hacer una exposición en el centro con las fotos realizadas por los distintos grupos. OBJETIVOS ɽljȶǁȈljȶǁɁ ƃȢ ĄK ¸ AK:ĄKěÝ іћўіӣїѕѕќӗ ǁlj іљ ǁlj diciembre, por el que se establece el título de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes y se ˎȚƃȶ ɰʍɰ ljȶɰljɀƃȶ˃ƃɰ ȴȊȶȈȴƃɰӗ ljȶ ɰʍ ƃɨɽӝ ўӝ ÝƹȚljɽȈvos generales. ƃӰ Analizar y describir procedimientos de calidad, prevención de riesgos laborales y medioambientales, señalando las acƺȈɁȶljɰ ƃ ɨljƃȢȈ˃ƃɨ ljȶ ȢɁɰ ƺƃɰɁɰ ǁljˎȶȈǁɁɰ para actuar de acuerdo con las normas estandarizadas. ɽljȶǁȈljȶǁɁ ƃ ȢɁɰ ɁƹȚljɽȈʤɁɰ ljɰɥljƺȊˎƺɁɰ del módulo de Formación y Orientación Laboral, con el Resultado de Aprendizaje 5. Evalúa los riesgos derivados de su actividad, analizando las condiciones de trabajo y los factores de riesgo presentes en su entorno laboral. Se relacionan directamente con los criterios de evaluación:

RkJQdWJsaXNoZXIy MTk5MjQxMA==