SÉPTIMO CONCURSO "P´EPIS: TU MIRADA CUENTA"

TU MIRADA CUENTA FP Y ENSEÑANZAS RÉGIMEN ESPECIAL 156 VALORACIÓN COMPETENCIAS ADQUIRIDAS Y OBJETIVOS DIDÁCTICOS ¸ƃ ɨljːljʯȈɂȶ ɰɁƹɨlj ljȢ ȴljȶɰƃȚlj ɧʍlj ɧʍljɨȊƃȴɁɰ ɽɨƃɰmitir, las fotografías a realizar, la realización de las mismas y, el idear un título para ella, nos ha ɥljɨȴȈɽȈǁɁ ɽɨƃƹƃȚƃɨ ʰ ɨljːljʯȈɁȶƃɨ ɰɁƹɨlj ȢɁɰ ɰȈǼʍȈljȶtes objetivos didácticos enmarcados dentro de la asignatura de Formación y Orientación Laboral y, su módulo sobre Prevención de Riesgos Laborales. Hemos trabajado contenidos como: • Se ha valorado la importancia de la cultura preventiva en todos los ámbitos y actividades del puesto del trabajo. • Se han relacionado las condiciones laborales con la salud del trabajador. Ӑ Člj ȃƃȶ ƺȢƃɰȈˎƺƃǁɁ ȢɁɰ ǹƃƺɽɁɨljɰ ǁlj ɨȈljɰǼɁ en la actividad y los daños derivados de los mismos. Ӑ Člj ȃƃȶ ȈǁljȶɽȈˎƺƃǁɁ Ȣƃɰ ɰȈɽʍƃƺȈɁȶljɰ ǁlj riesgo más habituales en los entornos de trabajo de la profesión. • Se ha determinado la evaluación de riesgos en el trabajo. • Se han determinado las condiciones de ɽɨƃƹƃȚɁ ƺɁȶ ɰȈǼȶȈˎƺƃƺȈɂȶ ɥƃɨƃ Ȣƃ ɥɨljʤljȶción en los entornos de trabajo relacionaǁɁɰ ƺɁȶ ɰʍ ɥljɨˎȢ ɥɨɁǹljɰȈɁȶƃȢӝ Ӑ Člj ȃƃȶ ƺȢƃɰȈˎƺƃǁɁ ʰ ǁljɰƺɨȈɽɁ ȢɁɰ ɽȈɥɁɰ ǁlj daños profesionales, con especial referencia a accidentes de trabajo y enfermedaǁljɰ ɥɨɁǹljɰȈɁȶƃȢljɰӗ ɨljȢƃƺȈɁȶƃǁɁɰ ɰʍ ɥljɨˎȢ profesional. • Se han determinado los principales derechos y deberes en materia de prevención de riesgos laborales. Ӑ Člj ȃƃȶ ƺȢƃɰȈˎƺƃǁɁ Ȣƃɰ ǁȈɰɽȈȶɽƃɰ ǹɁɨȴƃɰ ǁlj gestión de la prevención en la empresa, en función de los distintos criterios establecidos en la normativa sobre prevención de riesgos laborales. • Se han determinado las formas de representación de los trabajadores en la empresa en materia de prevención de riesgos. Ӑ Člj ȃƃȶ ȈǁljȶɽȈˎƺƃǁɁ ȢɁɰ ɁɨǼƃȶȈɰȴɁɰ ɥʎblicos relacionados con la prevención de riesgos laborales. • Se han determinado los principales derechos y deberes en materia de prevención de riesgos laborales. Por otro lado, todo el trabajo realizado, nos ha permitido adquirir las siguientes competencias: • Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser ɁɨȈǼȈȶƃȢljɰ ljȶ ljȢ ǁljɰƃɨɨɁȢȢɁ ʰӣɁ ƃɥȢȈƺƃƺȈɂȶ de ideas, a menudo en un contexto de investigación. • Aplicar los conocimientos adquiridos en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos relacionados con su área de estudio. • Establecer relaciones con otros profesionales.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTk5MjQxMA==