SÉPTIMO CONCURSO "P´EPIS: TU MIRADA CUENTA"

131 ɽɁ ȴȈ ljȶɽʍɰȈƃɰȴɁ ʰ ƺɁȶˎƃȶ˃ƃ ljȶ ɰʍɰ ƺƃɥƃƺȈǁƃǁljɰӗ conseguí que aceptaran el reto. La clase comenzó con una lluvia de ideas, principalmente para escoger un escenario adecuado para esta foto. Estos alumnos realizarán prácticas ȢƃƹɁɨƃȢljɰ ƃȢ ˎȶƃȢ ǁljȢ ƺʍɨɰɁ ljȶ ǁȈǹljɨljȶɽljɰ ljȴɥɨljɰƃɰӗ ɥɁɨ ȢɁ ɧʍlj ǁljƺȈǁȈljɨɁȶ ɰȈȴʍȢƃɨ ʍȶƃ ɁˎƺȈȶƃӝ En lugar de utilizar un espacio real de nuestro centro, decidieron que por qué no podían ellos “adorȶƃɨԅ Ȣƃ ɁˎƺȈȶƃ ƃ ɰʍ ǼʍɰɽɁӗ ǹʍlj ljȶɽɁȶƺljɰ ƺʍƃȶǁɁ ɰʍɨgió la idea de dibujar y pintar diferentes elementos ǁlj ʍȶƃ ɁˎƺȈȶƃ ɥƃɨƃ ɥɁɰɽljɨȈɁɨȴljȶɽlj ɰȈȴʍȢƃɨ ljȢ ljɰcenario. Tras varias ideas que cada uno de ellos tenía en la ƺƃƹlj˃ƃ ɥƃɨƃ ǁȈƹʍȚƃɨӗ ˎȶƃȢȴljȶɽlj ɰlj Ɂɥɽɂ ɥɁɨ ʍȶƃ planta y una ventana. Por otro lado, utilizaríamos un escritorio y un ordenador del centro. En esta fotografía podemos ver como tres de los alumnos comenzaban a realizar los primeros bocetos, en este caso de la planta. En esta primera etapa, es cuando el profesor comenzó a creer en el proyecto, ya que estaban realmente ilusionados y motivados con la nueva tarea que tenían que desempeñar, y los alumnos estaban poniendo todo de su parte para ello. El profesor decidió, en este momento, soltar las riendas del trabajo al alumnado, permitiéndoles desarrollar todo el proyecto bajo su criterio. En las fotografías que se pueden ver arriba, se observa como parte de los alumnos están coloreando a cera los dibujos realizados. Se puede ver en la fotografía, que las posturas usadas para trabajar, no son apropiadas, aquí surgió otra oportunidad perfecta para que adquieran pautas de conducta adecuadas en materia de preʤljȶƺȈɂȶӗ ȴɁɰɽɨƅȶǁɁȢljɰ Ȣƃɰ ǹɁɽɁɰ ƃȢ ˎȶƃȢ ǁlj Ȣƃ ƺȢƃɰljӗ y analizando todos los errores cometidos.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTk5MjQxMA==