TU MIRADA CUENTA BACHILLERATO 102 en caso de emergencia. Fue una mañana muy enriquecedora. En último lugar, añadimos un mensaje que reforzase lo que queríamos contar con nuestra fotografía: “Si tú te proteges, ell@s se protegen”. VALORACIÓN DE COMPETENCIAS Y OBJETIVOS DIDÁCTICOS Una vez terminado el proceso de creación de una propuesta para el concurso PEPIS, TU MIRADA :ĩKÇě ӗ ȃljȴɁɰ ɨljːljʯȈɁȶƃǁɁ ɰɁƹɨlj ȢɁ ɧʍlj ȃljȴɁɰ aprendido y nuestras conclusiones son: • Hemos interiorizado la importancia de protegernos cuando llevamos a cabo un encargo profesional y así lo recordaremos el año que viene, cuando nos incorporemos al mercado laboral. • Durante el proceso de realización de la fotografía, hemos desarrollado actividades en un entorno de trabajo en el que también hemos prestado atención a la seguridad, como cuando subíamos a una escalera para encender un foco o colocábamos cables en el suelo con la precaución de sellarlos y señalizarlos para evitar tropiezos. • El hecho de contar con unas pequeñas modelos, nos ha permitido trasladarles un mensaje positivo acerca de la importancia de protegerse cuando se realizan tareas que pueden conllevar riesgos. • Nos hemos documentado en materia de prevención de riesgos laborales, aprendiendo acerca de esta materia, que refuerza lo aprendido el año pasado en la asignatura de Formación y Orientación Laboral. • Hemos conseguido mejorar nuestras dotes creativa y técnica a la hora de plaȶȈˎƺƃɨ ʍȶƃ ƺƃȴɥƃɀƃ ǁlj ƺɁȶƺȈljȶƺȈƃƺȈɂȶ acerca de un mensaje tan importante como la seguridad. • Gracias a la colaboración de distintas personas en el proceso, hemos mejorado nuestra capacidad de relacionarnos con otros entornos y a expresar nuestras ideas con el objetivo de hacer más efectiva la comunicación.
RkJQdWJsaXNoZXIy MTk5MjQxMA==