NOVENO CONCURSO "P´EPIS: TU MIRADA CUENTA"

48 IX CONCURSO DE FOTOGRAFIA La valoración de los objetivos didácticos y competencias asumidas por parte de los alumnos y alumnas participantes, ha sido comprobada, tras la realización del proyecto, a través de la siguiente tabla. En dicha tabla, se recogen los objetivos y competencias ponderados para su valoración, según indicadores de logro. EVALUACIÓN INDICADORES Objetivos didácticos. Evalúo la actividad… ¿La actividad ha fomentado en el aula un espacio de reflexión y concienciación en materia de seguridad y salud? ¿La imagen elaborada fomenta buenos hábitos preventivos en el ámbito educativo? Mi conocimiento de los aspectos de seguridad y salud de mi posible futura profesión ha aumentado. ¿He comprendido que el pensamiento orientado a la prevención debería ser una parte intrínseca de la vida de todos y no un complemento opcional? Competencias. Evalúo mi grado de adquisición de las Competencias. Comunicación lingüística CCL. Expresión oral y escrita. (Exposición de ideas y elaboración de memoria). Competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología CMCT Competencia digital CD. Adquisición de destrezas TIC Tecnologías de la Información y la Comunicación. Aprender a aprender CAA. Me organizo en grupo y desarrollo colaborativamente una propuesta. Competencias sociales y cívicas CSC. Educación cívica y constitucional. Adquisición de conciencia preventiva en el ámbito laboral, así como su difusión en el ámbito escolar. Sentido de la iniciativa y espíritu emprendedor SIE. Emprendimiento. Participo con una idea propia en un concurso regional, con una idea pertinente y dando una respuesta apropiada a la convocatoria. Conciencia y expresiones culturales CEC. Comunicación audiovisual. Nuestra propuesta responde a unos criterios compositivos y estéticos, propios de nuestra cultura, de una forma óptima.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTk5MjQxMA==