NOVENO CONCURSO "P´EPIS: TU MIRADA CUENTA"

158 IX CONCURSO DE FOTOGRAFIA METODOLOGÍA Y DINÁMICAS DE TRABAJO El proyecto se ha desarrollado mediante ABP (aprendizaje basado en proyectos) desde el área de Lengua española y Literatura. Cada grupo hemos realizado un diario de trabajo para nuestro proyecto, plasmando en él, el proceso que hemos seguido. Debajo adjuntamos fotos de nuestros avances. ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS Y OBJETIVOS DIDÁCTICOS COMPETENCIAS 1.1. Usar recursos lingüísticos y analizar valores añadidos. Gracias al aprendizaje de clase y la ayuda de nuestro profesor, hemos conseguido usar los recursos lingüísticos a la hora de crear el eslogan de un cartel, y a analizar los valores añadidos que el publicista incorpora a los carteles publicitarios. 1.2. Distinguir publicidad, propaganda y publicidad engañosa. Con los ejercicios de clase logramos diferenciar publicidad y propaganda. Nos resultó una tarea bastante fácil ya que solo había que saber detectar un matiz para diferenciarlo.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTk5MjQxMA==